Widget Image

Acompañamos el emprendimiento en etapa temprana: Somos un equipo de trabajo ambicioso, con ganas de hacer las cosas diferentes y generar cambios positivos en los emprendedores

Cra. 31 #51-31
(+57) 6059222
info@suricatalabas.com

Síguenos:








Image Alt

ALDEA

Es el programa de iNNpulsa Colombia que busca construir una comunidad donde empresarios y emprendedores innovadores tienen la oportunidad de superar las barreras más difíciles

Asume el reto

Supera las barreras a través de un proceso que incluye cuatro retos:
  • ¡Conozcámonos!
  • ¡Conversa con Expertos!
  • ¡Conéctate con tus Asesores!
  • ¡Levantemos Capital!

Esos retos permitirán a los empresarios que hagan parte de ALDEA  conectarse con mentores, asesores, inversionistas y entidades de crédito, entre otros actores clave, teniendo como punto de encuentro una plataforma virtual (http://aldeainnpulsa.com).

¿Para qué fue creada?

Para apoyar a empresarios y emprendedores innovadores en Colombia a superar sus obstáculos y encontrar financiación, dinamizando sus entornos regionales de innovación y emprendimiento, para que alcancen el máximo potencial de sus empresas, a través de una comunidad en la que pueden encontrar conexiones claves.

¿Para quién?

ALDEA está dirigido a empresarios y emprendedores ubicados en cualquier lugar del país, personas naturales o jurídicas, que tengan:

  1. Un producto (bien o servicio) con:
    • Un diferencial para el mercado
    • Validado comercialmente, es decir, cuenta con ventas, es producto del desarrollo conjunto con un potencial cliente o tiene usuarios que probaron o han probado el producto.
  2. Un equipo de trabajo.
  3. Un mercado identificado en el que tenga potencial de escalamiento comercial.
¿Qué ofrece?

Con ALDEA, los empresarios y emprendedores de las regiones serán el centro y emprenderán una aventura de conexiones donde:

  • Tendrán la oportunidad de contar su historia y expresar el tamaño de sus sueños a una comunidad creada para conectarlos con sus metas.
  • Podrán relacionarse con una comunidad de expertos y aliados que los retarán a actuar en grande y conectarse con asesores que los ayudarán a superar obstáculos y crecer.
  • Recibirán una llave de acceso que les permitirá acceder a servicios especializados a la medida de sus necesidades y al alcance de su modelo de negocio.
  • Encontrarán cursos virtuales gratuitos de formación que se encuentran disponibles en el ecosistema nacional e internacional, para que sigan aprendiendo sin parar.
  • Y si realmente lo que necesitan para despegar es capital, podrán encontrarlo gracias a una comunidad de conexiones que iNNpulsa Colombia ha venido promoviendo durante los últimos años.

Conoce más

 

Fuente: Programa ALDEA

Contáctanos

(+57) 6059222